El Pentágono confirma la creación de un grupo de trabajo para estudiar ovnis que "puedan amenazar potencialmente la seguridad nacional de EE.UU."

Desde el Departamento de Defensa precisaron que se "toman muy en serio cualquier incursión" de aeronaves no autorizadas y "examinan cada reporte" al respecto.
5f37b6d959bf5b457f6b511f

El Departamento de Defensa de EE.UU. confirmó el 14 de agosto la creación de un grupo de trabajo para estudiar objetos voladores no identificados (ovnis).

El establecimiento del Grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados (UAPTF, por sus siglas inglés), cuya misión será "detectar, analizar y catalogar" los ovnis que "puedan representar una amenaza potencial para la seguridad nacional de EE.UU.", fue aprobado el 4 de agosto por el vicesecretario de Defensa de EE.UU., David L. Norquist.

"El Departamento de Defensa y los departamentos militares se toman muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado y examina cada reporte" al respecto,

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar