Nuevo gerente de Edenorte asume cargo en medio de un acto masivo

Dijo que quienes trabajan y cumplen con los requisitos necesarios conservarán sus puestos
whatsapp-image-2020-08-18-at-1-44-14-pm_14592429_20200818150327

El ingeniero Andrés Cueto asumió este martes como gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), en Santiago, en medio de un acto masivo donde no se respetó el distanciamiento físico para prevenir la propagación del coronavirus.

Durante su intervención, Cueto anunció que quienes trabajan y cumplen con los requisitos necesarios conservarán sus puestos.

Asimismo, advirtió que todo aquel que se equivoque o meta la mano, va derecho para los tribunales de justicia.

En ese mismo orden, el también presidente recomendó a los ingenieros que sirven a la empresa que no les hagan competencia desleal a los negocios del sistema energético privados y dijo que no va a permitir el chiripeo.

Andrés Cueto agradeció al presidente Luis Abinader haberlo designado en la posición y pidió al Todopoderoso que como al rey Salomón, le de sabiduría y la paciencia de Job para poder conducir la empresa por los senderos del progreso, desarrollo y avance en beneficio de todos los dominicanos.

Cueto fue juramentado en el cargo por Andrés Astacio, vice-presidente ejecutivo de las empresas unificadas del sistema eléctrico nacional, quien dijo que los funcionarios del actual gobierno tienen el gran reto de trabajar con transparencia, eficacia y mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Al acto asistieron dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, así como decenas de simpatizantes de esa organización política.

Andrés Cueto sustituye en el cargo a Julio César Correa, quien dirigió esa institución desde el 2012.

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar