México: Detienen a un hombre que guardó el cuerpo de su madre en un refrigerador durante cinco años

Actualidad 05 de septiembre de 2020 Por Beltran Nicolas Ortiz Rivera
El cadáver de la mujer que falleció por causas naturales habría sido sustraído en el momento en que se realizaba el servicio funerario.
5f539d65e9ff71311f754428

Un hombre ha sido detenido en el estado mexicano de Querétaro el pasado 3 de septiembre, después de que las autoridades descubrieran que mantuvo guardado en un refrigerador el cuerpo de su progenitora durante cinco años, según dio a conocer la Fiscalía General de Querétaro en un comunicado.

La Fiscalía detalló que los hechos ocurrieron en el municipio de Ezequiel Montes, donde el sospechoso fue arrestado y acusado de los delitos relacionados con el respeto a los muertos y las normas de inhumación y exhumación.

De acuerdo con las autoridades, la madre del detenido falleció por un infarto de miocardio hace cinco años, y en el momento en que se realizaba el servicio funerario, el cuerpo de la mujer fue sustraído por el hijo y mantenido refrigerado por razones aún desconocidas, recogen medios locales.

Investigadores especializados en delitos contra la vida de las mujeres están a cargo de las indagaciones y ya han contactado con familiares y testigos que estuvieron presentes en el velorio para esclarecer los hechos.

De momento, las autoridades aseguraron que la mujer ha sido plenamente identificada y se ha verificado la información en el acta de defunción, mientras que el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar