Abinader: Armada ha interceptado 260 % más en narcotráfico y otros ilícitos en solo dos meses

ULTIMAS NOTICIAS 25 de octubre de 2020 Por Diario Libre
El mandatario felicitó al comandante de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández
7e7436ac-0a92-4ff1-8ca7-d58d91452051_15049201_20201025181041

El presidente de la República, Luis Abinader, visitó este domingo a la Armada Dominicana, ubicada en el puerto Sans Soucí, municipio Santo Domingo Este, donde aseguró que este cuerpo castrense, encargado de defender el espacio marítimo y costero de la nación, ha logrado en dos meses interceptar 260 % más de lo que se hizo desde enero hasta agosto en términos de narcotráfico y otras actividades ilícitas.

El mandatario felicitó al comandante de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández por la labor.

“Yo quiero felicitar al jefe de la Armada, el contralmirante Betances, por el excelente trabajo que ha estado haciendo. Es bueno que ustedes sepan que en estos dos meses desde el 16 agosto la Armada ha podido interceptar 260 % más en dos meses de lo que se hizo desde el primero de enero hasta el 16 de agosto en términos de narcotráfico y otras actividades ilícitas”, expresó el jefe de Estado.

En ese mismo sentido, aseguró que el Gobierno hará lo humanamente posible para mejorar la calidad de vida de los miembros de la Armada y sus familias, por su gran servicio a la nación.

El gobernante también visitó el Santuario de las Tortugas y el buque escuela, Juan Bautista Cambiazo, de la Armada Dominicana.

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví; así como de Carlos José Martí, presidente de la Fundación Tropigas y Roberto Herrera, gerente en el país de Interenergy y presidente del Fondo Agua Santo Domingo.

Te puede interesar