饾檪饾櫎饾櫁饾櫈饾櫄饾櫑饾櫍饾櫎 饾櫇饾櫀饾櫑铆饾櫀 饾櫋饾櫈饾櫂饾櫈饾櫓饾櫀饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾櫈饾櫍饾櫓饾櫄饾櫑饾櫍饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫀饾櫔饾櫃饾櫈饾櫓饾櫀饾櫑 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫒饾櫓饾櫑饾櫔饾櫂饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾櫃饾櫄 饾檵饾櫔饾櫍饾櫓饾櫀 饾樉饾櫀饾櫓饾櫀饾櫋饾櫈饾櫍饾櫀

饾櫞饾殨 饾殩饾殥饾殫饾殥饾殰饾殱饾殯饾殬 饾殟饾殠 饾櫞饾殫饾殠饾殯饾殣铆饾殜 饾殺 饾櫦饾殥饾殫饾殜饾殰 饾殦饾殲饾殯饾殜饾殩饾殠饾殫饾殱贸 饾殠饾殰饾殱饾殠 饾殩饾殜饾殯饾殱饾殠饾殰 饾殜饾殨 饾殫饾殲饾殠饾殶饾殬 饾殜饾殟饾殩饾殥饾殫饾殥饾殰饾殱饾殯饾殜饾殟饾殬饾殯 饾殟饾殠 饾殨饾殜 饾殞饾殠饾殫饾殱饾殯饾殜饾殨 饾殱饾殠饾殯饾殩饾殬饾殠饾殨茅饾殞饾殱饾殯饾殥饾殞饾殜
dsc-9288-2_14592320_20200818143924
饾敿饾晝 饾敾饾晙饾敻鈩濔潟饾晢 鈩曫潝葛潝攫潟岎潝

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, reveló que el presidente Luis Abinader tiene la decisión de hacer una licitación internacional a los fines de realizar una auditoría a la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC).

Almonte se refirió en estos términos durante la juramentación este martes del nuevo administrador CTPC, Serafín Canario de la Rosa, quien fue designado mediante el Decreto 351-20.

Canario de la Rosa sustituye a Jaime Aristy Escuder, quien aprovechó para dar las gracias al equipo que le acompaño en los casi tres años al frente de la planta e hizo una breve reseña de su gestión.

El ministro de Energía ponderó las condiciones profesionales y éticas de Aristy Escuder, al margen de las diferencias que pudieron tener sobre la construcción de la central de generación.

Agradeció a los empleados y técnicos su entrega y dedicación, tanto para la construcción como en la operación de las unidades.

Mientras, Canario de la Rosa agradeció a Abinader por el nombramiento y pidió la colaboración de empleados y técnicos para hacer una labor efectiva en beneficio de la nación.

El titular de Energía y Minas se hizo acompañar por el viceministro de Energía, Rafael Gómez, y el de Energía Renovables, Alfonso Rodríguez.

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar