Una saudita exige que su prometido se haga la prueba del coronavirus antes de la boda

Uno de los familiares de la chica había muerto recientemente por complicaciones asociadas con el covid-19.
5f453fba59bf5b74e5165a19

En Arabia Saudita, una mujer exigió que su prometido presentara los resultados de una prueba de coronavirus antes de la boda, ya que temía que su futuro esposo estuviera infectado, informa el periódico local Al-Okaz.

Según la publicación, uno de los familiares de la novia falleció por complicaciones que surgieron tras sufrir el covid-19. No se informa si el novio proporcionó los resultados de la prueba, pero la boda finalmente se celebró.

Arabia Saudita aborda la fase III del ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus
En los países musulmanes del golfo Pérsico es común la práctica de realizar exámenes médicos a las parejas que están a punto de casarse. Se reporta que algunos médicos en Arabia Saudita consideran correcto incluir en estos exámenes una prueba de coronavirus, dado que es de realización fácil y rápica.

Mientras tanto, el reino experimenta un aumento constante del número de casos de infección por coronavirus que varía entre 1.500 y 2.000 nuevos enfermos diarios. En total, en Arabia Saudita se han detectado más de 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.
 
 

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar