Paliza dice que el Gobierno tiene compromisos con el PRM y con la sociedad

ULTIMAS NOTICIAS 18 de septiembre de 2020 Por Beltran Nicolas Ortiz Rivera
A LOS RECLAMOS DE EMPLEOS DE DIRIGENTES Y MILITANTES PERREMEÍSTAS, ASEGURA QUE, DE MANERA ORGANIZADA, EL ESFUERZO QUE TODOS HICIERON SERÁ CORRESPONDIDO
202009181830351

Santo Domingo, RD
El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dice estar consciente de que esa organización política consiguió el poder gracias al esfuerzo de las bases, pero advirtió que el compromiso del gobierno es con ellos y con toda la sociedad.

A los reclamos de empleos de dirigentes y militantes perremeístas, asegura que, de manera organizada, el esfuerzo que todos hicieron será correspondido. De acuerdo a su aptitud, preparación y experiencia, afirma que todos tendrán un espacio.

En la medida de nuestra posibilidades y de esa realidad que he descrito todo el mundo será de manera organizada de una forma u otra correspondido por el esfuerzo que ha hecho".

Además garantizó que "los compañeros" del partido serán de acuerdo a su actitud, preparación y recorrido, tendrán un espacio de participación en el estado "como es normal en estos proceso".

Paliza invitó a los perremeístas a ser pacientes y corresponder de alguna manera las esencias que los llevaron al poder y tener esta oportunidad hacerlo bien.

 
La reacción de Paliza viene después de que en varias ocasiones diferentes dirigentes intermedios del PRM se han quejado de que el Gobierno no ha “cumplido” con los miembros de la organización, los cuales sienten que han sido dejado fuera de las instituciones del Estado

Beltran Nicolas Ortiz Rivera

Director Periodico

Te puede interesar