Denuncia patrulla le mató hijo durante toque de queda

ULTIMAS NOTICIAS 31 de octubre de 2020 Por El Dia
6_Nacionales_26_1p01-696x369

SANTO DOMINGO.-Familiares de un joven que murió tras ser chocado por una patrulla policial denunciaron esta noche que los agentes actuaron de forma intencional por lo que reclaman que se haga justicia.

Robinson Martínez dijo que el hecho ocurrió en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado miércoles a las 9:45 de la noche cuando una patrulla mandó a detener la motocicleta en la que se desplazaba su hijo, Junior Martínez de 23 años, junto a otro joven.

Explicó que los agentes mandaron a detener a los jóvenes porque estaban violando el toque de queda y al estos no detenerse, la patrulla lo impactó por detrás provocando que se estrellaran.

-- publicidad --  
«Los policías que andaban en un motor los mandaron a parar, pero ellos siguieron, y entonces otra patrulla que venía detrás le lanzó el vehículo encima y me mató mi niño», dijo a El Día el señor Martínez.

Demandó del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, que ordene investigar el caso y que envíe a la justicia a los agentes que le quitaron la vida a su hijo.

Te puede interesar