Hermano de César Prieto afirma estaba sometido a presiones

ULTIMAS NOTICIAS 01 de diciembre de 2020 Por El Dia
hermano-de-cesar

Santo Domingo.- Ramón Prieto, hermano de César Prieto, quien se suicidó la mañana de hoy dijo que estaba sometido a presiones.

«Imagínese una situación así, con una presión así nadie sabe lo que puede pasar», manifestó el hermano del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

El exfuncionario César Prieto se quitó la vida de un disparo en la cabeza y aunque versiones extraoficiales afirmaban que el dirigente tomó esa decisión tras una orden de allanamiento, pero la Procuraduría negó que existiera algún proceso judicial en curso.

De su lado, el PLD expresó que César Prieto hace unos meses había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido.

César Prieto se desempeñó como director del Plan Social de la Presidencia en el primer período del mandato del ex presidente Danilo Medina (2012-2016) y del (2016-2020) fue Superintendente de Electricidad, además fue asistente personal de Danilo Medina por muchos años.

Te puede interesar