Se eleva a ocho el número de muertos tras naufragio de Lavacama

ULTIMAS NOTICIAS 05 de diciembre de 2020 Por El Dia
WhatsApp-Image-2020-12-05-at-8.15.37-AM-e1607197705642

Santo Domingo.-La Armada de la República Dominicana informó que fueron recuperados otros tres cuerpos sin vida, con lo que se eleva a ocho el número de muertos del naufragio que tuvo lugar la madrugada de este sábado frente a la costa del municipio Lavacama, provincia La Altagracia.

Asimismo, la Armada Dominicana dijo que desde que se produjo el naufragio inició un operativo de búsqueda y rescate de cuerpos y sobrevivientes en el lugar de la tragedia.

Se explicó que en el operativo de búsqueda y rescate, también participa la Fuerza Aérea Dominicana, y que hasta el momento se han rescatado nueve sobrevivientes, entre ellos siete hombres y dos mujeres, y ocho cadáveres que corresponden a seis hombres y dos mujeres.

-- publicidad --  
Además de la búsqueda en el mar frente a la costa de Lavacama, la Armada informó que el operativo de búsqueda también se extiende en un amplio perímetro terrestre.

Por otra parte, miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada, realizan las investigaciones de lugar para dar con los organizadores y colaboradores, donde han sido detenidas hasta el momento seis personas, presumiblemente vinculadas a la red que organizó el viaje zozobrado, además de un vehículo. Los mismos están siendo investigados.

Te puede interesar