Vacunan a la primera persona contra el COVID-19 en Nueva York

ULTIMAS NOTICIAS 14 de diciembre de 2020
Se trata de la enfermera Sandra Lindsay directora del Long Island Jewish Medical Center en Queens, primera persona que recibe la dosis en todo EE.UU.
epnwkymxiae3lw4_15375674_20201214114909

La mañana de este lunes fue vacunada la primera persona en la ciudad de Nueva York, se trata de la enfermera titulada Sandra Lindsay, empleada del área de cuidados intensivos del Long Island Jewish Medical Center ubicado en el condado de Queens. El gobernador de la ciudad Andrew Cuomo visualizó el hecho a través de una video llamada.

“Así es como se ven los héroes. Sandra Lindsay, enfermera de la UCI del Centro Médico Judío de Long Island en Queens, se convirtió en la PRIMERA AMERICANA en vacunarse en un entorno que no es de prueba. Gracias Sandra y gracias Dra. Michelle Chester”, escribió Cuomo en su cuenta de Twitter.

La dosis recibida pertenece a la desarrollada por la farmacéutica Pfizer/BioNTech, la cual fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), el viernes pasado. Dentro de pocos días la agencia evaluará la posibilidad de aprobar otra versión de la vacuna, fabricada por Moderna Inc.

Te puede interesar