DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO VICTOR PICHARDO, ESTÁ EN NAGUA.

NOTICIAS NAGUA 26 de marzo de 2021 Por J.Wilson Garcia Marte
164614137_842389829970565_1821535355034005637_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEx

Nagua RD.- Con la encomienda de realizar un levantamiento para la construcción de un helipuerto en Nagua, está en este pueblo la mañana de hoy el director general del departamento aeroportuario Victor Pichardo.
Al ser recibido por la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa (Celi), y la Concejal Pamela Gerònimo, en representación del senador Alexis Victoria, Pichardo habló de lo importante para el país que es la construcción de un helipuerto en Nagua, por lo que hoy coordinará con la gobernadora, el alcalde Junior Peralta y otros funcionarios, la instalación del mismo.


Dijo que este será el primero de una cadena de helipuertos que se construirán a nivel nacional, en autovias, hospitales y otros lugares estratégicos.


En el recibimiento y recorrido con Pichardo, estuvieron además; el director de turismo, Carlos Machuca, el esposo de la gobernadora empresario Benito Ruiz, Juan Pablo Martínez, supervisor de la entidad, el segundo teniente de la policia nacional, José Luís Diaz, en representación del Coronel Juan Pablo Ferreira; además Elizardo Alonzo (El Mayí), asistente de la gobernadora, el director de la defensa civil Franklin Difó, entre otros.

Te puede interesar