Versión de la Policía sobre muerte pareja cristiana fue acribillada cuando regresaba de predicar

ULTIMAS NOTICIAS 31 de marzo de 2021 Por El Dia
49c65f8e-9d6f-448a-96f0-6a17d81b03ec

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que suspendió a varios agentes involucrados en un incidente donde fallecieron una pareja de esposos cristianos y otra persona resultó herida en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La institución del orden indicó que los miembros bajo investigación por la Inspectoría General y Asuntos internos y el Ministerio Público para esclarecer la verdad con transparencia del suceso.

Mediante comunicado de prensa, la Policía explicó que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

-- publicidad --  
«La Dirección General de nuestra Policía Nacional deja claro que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa», reza el comunicado.

Te puede interesar