Abinader reacciona molesto por asesinato de pastores a mano de policías

ULTIMAS NOTICIAS 31 de marzo de 2021 Por EL DIA
abinader-4

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reaccionó molesto por la acción policial de acribillar a disparo a una pareja de pastores que salía de predicar en Villa Altagracia la noche del martes.

«Hoy es un día en el que cuesta describir con palabras lo que uno siente, porque ninguna alcanza a expresar la indignación, el grado de dolor y la rabia que todos llevamos dentro al ver la noticia del tiroteo a cargo de policías que han arrebatado la vida a dos jóvenes dominicanos que tenían un gran futuro por delante», dijo el presidente en tono molesto.

Expresó que con toda la determinación de su cargo, de todo el pueblo y del gobierno, le demuestra a las familias de los fallecidos, que no va a permitir un acto como ese.
Continuó diciendo que no se permitirá bajo ninguna circunstancia, que nadie esté por encima de la ley, y dijo que esta triste noticia le reafirmaba compromiso con una reforma policial integral que le permita a esa institución regirse por protocolos éticos y que la lleve a ser un cuerpo que cuide y proteja a todos los dominicanos.

Te puede interesar