Jáquez Liranzo asegura JCE trabaja en proceso de relanzamiento para salvaguardar integridad electoral

Actualidad 29 de abril de 2021 Por NOTA DE PRENSA:Dirección de Comunicaciones jce
98 Aniversario JCE 01

En sus palabras, el presidente de la JCE hizo un aparte para felicitar a “todos los junteros y junteras”, como se refiere al personal que trabaja en la institución. Dijo que estos son vitales en el funcionamiento de la misma y el Pleno está trabajando arduamente en una serie de propuestas y reivindicaciones para dignificar sus condiciones laborales.

98 Aniversario JCE 02

“Procederemos gradualmente hasta lograr que las personas que diariamente colaboran en esta institución sientan que sus derechos, su capacidad y su compromiso institucional son reconocidos como se merecen, por eso solicitaremos los recursos necesarios al Gobierno para lograr esta dignificación”, aseguró 

​Palabras de monseñor Ozoria durante la eucaristía

Al pronunciar la homilía en el oficio religioso, monseñor Francisco Ozoria Acosta elevó plegarias para que la JCE cumpla su delicada misión de árbitro en el juego social y democrático. Dijo que para ello se necesita ser partidario de la luz, la verdad, la imparcialidad entre los distintos grupos y la voluntad de hacer el bien.

98 Aniversario JCE 03

“Oramos por esta JCE que tenemos ahora. Que el país entero tiene cifrada su confianza en ella porque ha visto señales, porque ha visto algunas señales de esperanza y con esas señales de esperanza entonces creemos que van a hacer un buen trabajo. En contacto con la gente se siente, se percibe esa esperanza en esta JCE”, expresó.

Al oficio religioso se dieron cita, además, los miembros titulares del pleno Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo Paniagua. Estuvo ausente Samir Rafael Chami Isa, por temas de salud. Junto a éstos, estuvieron presentes el secretario general Sonne Beltré Ramírez y los suplentes Dolores Vanahí Bello Dotel, Prado Antonio López Cornielle, Freddy Ángel Castro Díaz e Hirayda Marcelle Fernández Guzmán. Junto a ellos encargados y subdirectores de la institución, e invitados especiales.

 


 
 
 
 

 
 

Te puede interesar