Abinader informa se han aplicado más de 5 millones de vacunas contra el Covid-19

Actualidad 06 de junio de 2021 Por EL DIA
abinader-4-696x461

Haina, San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader informó que hasta ayer 5, 190,000 dosis de la vacuna habían sido aplicadas, de las cuales 1,150, 000 corresponden a la segunda dosis.

Al visitar el centro de vacunación ubicado en el Hospital de Balsequillo, en el municipio de Haina, el mandatario manifestó que continuarán duplicando las cifras de vacunación dentro de la jornada especial, la cual aseguró marcha bien.

«En esta jornada se ha trabajado de la mejor manera y ha servido como ejemplo sobre lo que tenemos que continuar haciendo. No vamos a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado, vamos a continuar y todos los organismos del Gobierno van a estar a disposición de una manera u otra», manifestó Abinader.

Agregó que el Gobierno convencerá a las personas que hasta el momento rehúsan vacunarse de que se protejan, al tiempo que resaltó que «no podemos obligar a nadie a vacunarse».

El presidente Abinader desarrolla este domingo una agenda de supervisión por varios centros de vacunación en el municipio de Haina y Santo Domingo Oeste acompañado del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Te puede interesar