Diputado advierte improvisación del Gobierno está llevando el país al colapso

Actualidad 15 de junio de 2021 Por EL DIA
Diputado-Luis-Henriquez

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Central, Luis Henríquez, dijo que la improvisación del gobierno del PRM está llevando al país al colapso económico.

En declaraciones a los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente del Congreso Nacional,  Henríquez expresó que los sectores representativos tienen que pedirle al gobierno que le explique al país porque tienen este desequilibrio económico.

“Aquí lo que hay es un problema de un gobierno que improvisa en sus medidas, y ese desequilibrio nos llevará a situaciones económicas en las que saldrán afectados los más pobres”, indicó el diputado de la provincia Santo Domingo en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones  del PLD.

Agregó que los funcionarios del PRM están más interesados en repartirse el pastel que a gobernar en beneficio de las grandes mayorías. “Este es un gobierno de empresarios millonarios”.

En relación a los exfuncionarios  imputados en  supuestos actos de corrupción dijo que es una estrategia de distracción del gobierno cada vez que hay temas que golpean a los sectores populares como lo es en estos momentos el  del precio del pan de cinco a diez pesos.

“Cada vez que ocurre una situación similar,  la denominada justicia “independiente” se destapa con la pretensión de someter a la justicia a algún ex funcionario del pasado  gobierno. Debemos esperar más pan que circo”, explicó Henríquez.

Señaló que actualmente existen muchos problemas que gravitan en la República Dominicana como es el caso del rebrote del Covid-19 debido al descuido de las presentes autoridades del Salud. Además, citó el aumento exorbitante de los materiales de construcción que ha provocado un colapso en  ese importante sector económico, sobre todo en las viviendas.

Te puede interesar