MP incluye a presentadora y a otros tres en pedido de arresto domiciliario por fraude Lotería Nacional

Actualidad 17 de junio de 2021 Por DIARIO LIBRE
Con ello aumenta a seis el número para quienes pide esa medida y deja a cuatro con prisión preventiva
yen_16636448_20210617163302

El Ministerio Público flexibilizó este jueves la solicitud de medida de coerción contra otros cuatro implicados en la alegada mafia de la Lotería Nacional, por lo que serían seis los imputados para los que está pidiendo arresto domiciliario.

La información la ofreció el abogado Enmanuel Rosario, quien mencionó que en el grupo para el que piden arresto domiciliario están incluidos Valentina Rosario, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, el invidente Miguel Mejía y el chofer Rafael Mesa.

Se recuerda que ayer la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, dijo que el Ministerio Público podría tomar en consideración, al momento de solicitar sanciones, a los imputados que cooperen en el proceso.

Los representantes del Ministerio Público mantuvieron su solicitud de prisión preventiva contra el exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, y contra William Rosario, dos de los alegados cabecillas de la presunta mafia que organizó el fraude que se llevó a cabo el 1 de mayo del presente año.

 

Te puede interesar