Revelan detalles de la autopsia del presidente de Haití, Jovenel Moïse, que dan cuenta de la saña de sus asesinos

INTERNACIONAL 14 de julio de 2021 Por RT
Según Le Nouvelliste, el cadáver del mandatario presentaba doce orificios entre el tórax y el abdomen, fracturas del femoral y del cráneo y un ojo vaciado.
60eee233e9ff7149f071bb66

Unas imágenes del cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moïse, una vez practicada la autopsia, revelarían nuevos detalles que dan cuenta de la saña de los asesinos y del nivel de violencia con el que fue atacado el pasado 7 de julio, cuando un comando armado irrumpió en su residencia privada en Puerto Príncipe, la capital.

Según informa el diario haitiano Le Nouvelliste, que tuvo acceso a la fotos del cadáver y las radiografías de la autopsia, en varias partes del cuerpo del mandatario se muestra la violencia que ejercieron sus asesinos.

Entre otros detalles, el ojo izquierdo del presidente, de 53 años, fue arrancado. Además, como ya había informado antes el magistrado suplente de Pétion-Ville, Carl Henry Destin, el cuerpo presentaba doce disparos. En este sentido, las fotografías muestran varios agujeros en la caja torácica y en el bajo vientre.

Por otro lado, las placas revelaron que el fémur izquierdo estaba fracturado y que el cráneo tenía una fractura entre el hueso frontal y el parietal, como si hubiera recibido el golpe de gracia cuando ya estaba tumbado de espaldas.

sddefault

Te puede interesar