Polic铆a tras hombre mat贸 dos mujeres

ULTIMAS NOTICIAS 29 de julio de 2021 Por EL DIA
9_Nacionales_11_2p01-e1607644200976

SANTO DOMINGO.– Continúa prófugo el hombre acusado de quitarle la vida a dos mujeres y herir a otro hombre, con arma de fuego, en un hecho ocurrido la noche del pasado martes en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

El victimario, identificado como Ramón Araujo, se dio a la fuga tras ultimar a Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, y herir a José Manuel Ureña, de 35.

El informe preliminar de la Policía indica que el atacante actuó motivado por una rencilla que sostuvo su hija, que terminaron en el Palacio de Justicia, donde la hija de una de las víctimas salió favorecida con el fallo del tribunal que conoció el caso.

«Estábamos en una causa en la Fiscalía, pues una de las víctimas tenía a su hija presa y ella ganó la causa al matador y por eso él se ensañó contra la hoy occisa”, narró llorando Anita Pérez, prima del hombre que está herido de bala.

Los Familiares de Aracelis, Vanesa y José, pidieron a las autoridades que busquen al victimario, para que responda por el crimen ante la justicia. En tanto, la Policía hizo un llamado al victimario a entregarse por el medio que entienda pertinente.

 

Te puede interesar