Boicot afecta limpieza en Santo Domingo Este

ULTIMAS NOTICIAS 06 de agosto de 2021 Por EL DIA
Manuel-Jiménez-alcalde-SDE-e1599700920137-696x284

Santo Domingo.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Oficina de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia y la Liga Municipal Dominicana (LMD) denunciaron ayer el boicot del plan de limpieza por parte sectores políticos.

Durante una rueda de prensa conjunta el ministro José Leonel (Neney) Cabrera y el alcalde Manuel Jiménez presentaron grabaciones como prueba de su denuncia ante la opinión pública de que sectores políticos entorpecen los trabajos conjuntos de limpieza en Santo Domingo Este.

Tras la presentación de la denuncia, las tres entidades hicieron un llamado a la población para que colabore con el operativo La Ruta de la Limpieza, evitando lanzar sus desechos en las vías públicas y esperando el paso de los camiones que progresivamente se están integrando al servicio hasta normalizarlo.

También solicitaron a los munícipes que graben y denuncien los casos en que, de manera deliberada, se esté lanzando desechos a las calles para extender con fines políticos el problema de la basura.

Contrato
A finales del pasado mes de julio el alcalde Manuel Jiménez informó que había dado por concluida la relación contractual del ayuntamiento con la empresa Comlursa, que tenía bajo su responsabilidad la recogida de la basura en la circunscripción 3 del municipio de Santo Domingo Este.

Te puede interesar