Delincuentes asaltan y dejan mal herido entrenador de béisbol en Montellano

ULTIMAS NOTICIAS 06 de agosto de 2021 Por EL DIA
TUNELESp03-768x600

PUERTO PLATA.- Un reconocido entrenador de béisbol fue golpeado a palos por dos antisociales de nacionalidad haitiana durante un asalto en su finca del municipio Villa Montellano.

El agredido es el señor Cándido Duarte, a quien los malhechores le propinaron una salvaje golpiza causándole heridas en el cráneo, fractura de la nariz y traumas en los brazos, dejándolo inconsciente próximo al acueducto de Los Ciruelos.

Duarte fue encontrado en medio de un charco de sangre por un sobrino suyo quien pidió ayuda de varios lugareños, siendo trasladado al Hospital Provincial Ricardo Limardo donde le brindaron los primeros auxilios y le hicieron una tomografía.

Se supo que, por anuencia de sus parientes el entrenador de béisbol asaltado y golpeado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada en esta ciudad atlántica donde se encuentra estable.

Hasta el momento la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional no ha emitido detalles al respecto, pero se informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas para capturar a los agresores de Duarte.

Te puede interesar