Policía Nacional apresa a tres por raptar y robar a casacambistas

Actualidad 20 de agosto de 2021 Por EL DIA
6_Nacionales_20_4p01-e1629422716451-696x319

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en flagrante delito a tres de siete miembros de una peligrosa banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a secuestrar casa cambista a punta de pistolas a los que despojó de elevadas sumas de dinero.

Los apresados son Joan Antonio Quezada Arias, residente en Prados del Cachón, Santo Domingo Este; Francisco Alberto Peguero Jerez, quien reside en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, y Víctor David Pérez, residente en Villa Duarte.

Otros integrantes de la banda que permanecen prófugos son Jorge Luis Diloné Matos (El Poli), Edgar Pimentel Rincón (El Menor), Ismael Beltré (Mongolo), y un tal “Ariel”.

Momentos antes el grupo había secuestrado en Santo Domingo Este a punta de pistola al ejecutivo de una casa de cambio ubicada en la Zona Colonial, a quien trasladaban en un vehículo hacia el establecimiento para que abriera la caja fuerte y poder apoderarse del dinero.

En esas circunstancias miembros de una patrulla de la Policía notaron algo anormal en el vehículo donde trasladaban al cambista, apresando a los tres antisociales mientras los demás escapaban en otro vehículo.

Te puede interesar