Policía identifica hombres cayeron abatidos en Los Alcarrizos

Actualidad 28 de agosto de 2021 Por EL DIA
TUNELESp03-768x600
TUNELESp03-768x600

SANTO DOMINGO.– La Policía identificó a las personas que fueron ultimadas a tiros en medio de un incidente ocurrido a primeras horas de ayer en el sector Santa Bárbara del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo y en el que resultaron otras cinco heridas.

A través de un comunicado la Policía informó que los muertos son el raso de la Fuerza Aérea Juan Manuel Vásquez Silverio (Dairon), y Adrián Matías Herrand Rosario, mientras que los heridos son el segundo teniente del Ejército Braulio Leonel Alcántara Lebreault; el raso de la Armada de República Dominicana (ARD) Argenis Báez Frías; Wesli Alberto Acevedo Hernández; el nacional haitiano Junior Jean y Erick Ramírez Céspedes (Mamao).

El informe preliminar de la uniformada indica que, durante una fiesta callejera realizada en un colmado del citado sector, se produjo una riña entre el raso ARD Argenis Báez y Ramírez Céspedes (a) Mamao, así como también con los prófugos Sergio Jorge Méndez (a) Ogui, Johan Martínez Jiménez (Mandrake), y Janiel Bonilla.

Agregó que Argenis Báez Frías portaba un arma de fuego, pero que al momento de manipularla le fue arrebatada, originándose un tiroteo, resultando con las heridas que presentan, donde también despojaron de sus armas de fuego al oficial subalterno ERD Alcántara Lebreault (herido).

Sin embargo, residentes en la zona que pidieron reserva de sus nombres revelaron a EL DÍA que el enfrentamiento se produjo entre miembros de bandas que se disputan el control de la venta de drogas en la zona.

Te puede interesar