
Recluso sentenciado a 30 años por feminicidio es encontrado ahorcado en centro de Rafey
Se presume que Gregory Antonio Hernández Reyes se habría suicidado
SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad del Tránsito Terrestre (Digesett) localizó y retuvo ayer el carro Porsche color amarillo utilizado por su conductor en intento de agresión a un agente que lo fiscalizaba por violar normas de tránsito en la avenida Abraham Lincoln.
El conductor fue detenido, aunque las autoridades todavía anoche no habían revelado la identidad.
Se supo que el conductor está detenido en la sede de la Digesett.
El vehículo fue sacado en una grúa de la Digesett del estacionamiento de un edificio del polígono central del Distrito Nacional, donde estaba guardado.
Varios oficiales acudieron al lugar y procedieron a llevarlo en una grúa.
En el fin de semana se divulgó cómo el conductor de ese vehículo era fiscalizado por varios agentes de la Digesett y el conductor aceleró para escapar, a pesar de que uno de los agentes estaba frente al vehículo conversando por su radio, por lo que debió saltar fuera de la vía para evitar ser arrollado por el conductor, todavía sin identificar.
Operativo
— Vigilancia
La Digesett ha montado un servicio especial en la avenida Abraham Lincoln, donde en los últimos días se han vuelto a producir carreras ilegales de autos. Se han registrado varios incidentes con personas que se resisten.
Se presume que Gregory Antonio Hernández Reyes se habría suicidado
Atribuye a Calventi Cuello ser intermediario con contratistas de La Nueva Victoria
Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados
Jorge Luis Pérez fue ultimado durante una discusión en un juego de dominó El último disparo le fue realizado mientras su hermana lo abrazaba
José Luis Fermín Díaz, alias “El Chamo” o “Venezuela” es acusado de estrangular con una soga a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, la noche del pasado 27 de julio.
Las relaciones entre las dos superpotencias cayeron en picado tras la visita de Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, a la isla de gobierno autónomo que China considera parte de su territorio.
La mayoría de los casos de incumplimiento, más de 400, son de funcionarios que figuran en “cese de funciones”