
Aunque no dio detalles de la ubicación de la residencia, sí dijo que estará ubicada en la zona céntrica de la ciudad. Insistió en que ya “es un hecho”
SANTO DOMINGO.-La Primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, reconoció anoche que en el país sí hay tapones, apagones, delincuencia y falta agua.
La primera dama manifestó que desde el Gobierno “se está atento” a la situación.
Arbaje de Abinader, además indicó que el pueblo debe saber que desde el Gobierno se trabaja para que el funcionario sea “servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse”.
“Amigos: Sí hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia. Y podría citar mucho más. Lo importante es que en el Gobierno se “está atento” y se trabaja que funcionario sea “Servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse “. Poco a poco”, posteó la primera dama en un tuit.
La respuesta de la esposa del presidente Abinader se da a raíz de las declaraciones que ofreció el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta, donde aseguraba que en las últimas semanas se han reducido los tapones por el cambio de sentido de algunas vías en el Distrito Nacional.
La onda tropical que fue ubicada sobre aguas del Atlántico, a 1450 kilómetros este-sureste de las islas de Barlovento con un 80% de posibilidades de convertirse en huracán
Tras cometer el crimen, Cuevas miró fijamente a una cliente atendida por Urelio en un pequeño salón, salió de la casa, disparó un tiro al aire y luego se dio uno en la garganta.
País tiene un promedio de 64.6 decesos al año por cien mil habitantes
Se presume que Gregory Antonio Hernández Reyes se habría suicidado
Aunque no dio detalles de la ubicación de la residencia, sí dijo que estará ubicada en la zona céntrica de la ciudad. Insistió en que ya “es un hecho”