EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Último momento

Nieto mató a hachazos a su abuelo de 81 años en NJ, su nieto está bajo custodia

Actualidad - INTERNACIONAL 21/10/2021 Tiempos Finales
53644_0137836001634776448

NUEVA JERSEY - Un joven, de 21 años de Nueva Jersey, está bajo custodia en relación con la muerte de su abuelo de 81 años, señalaron el martes los oficiales de policía.

El anciano fue encontrado con una herida de hacha fatal dentro de su casa en Beachwood Avenue por un miembro de la familia que llamó a la policía, informó Daily Voice.

 Una hora después del incidente, que ocurrió alrededor de las 9:30 a.m., pero finalmente fue detenido, dijo el jefe de la Policía local.

Los fiscales del condado de Bergen, que lideran la investigación, según la Policía de Elmwood Park, dicen que se llamó al Equipo SWAT Regional y que el nieto, que vivía en la casa, se rindió después de un breve período. Las fotos publicadas en las redes sociales mostraron una gran presencia policial, incluidos oficiales con rifles y equipo táctico pesado, mientras lo sacaban del lugar de los hechos.

Fue hallado sin vida al interior de la propiedad, con heridas mortales ocasionadas con un hacha. El incidente se dio en la avenida Beachwood y el mecnionado medio aseguró que la policía llegó al sitio, luego de recibir una llamada de alerta. Tras ver la gravedad de la situación, los policías decidieron llamar a unidades SWAT, quienes lograron que el joven se riendiera y se entregara a las autoridades, casi una hora después de las negociaciones para que saliera del inmueble, donde se había encerrado.

Nieto mató a hachazos a su abuelo de 81 años en NJ, su nieto está bajo custodia. (periodicodigitaltiemposfinalesrd.blogspot.com)

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS