EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Arrestan dominicano acusado abusar de reci茅n nacido de 3 meses.

Actualidad - INTERNACIONAL 21/10/2021 Tiempos Finales
R (29)

La Policía arrestó a dominicano indocumentado acusado de abusar de un recién nacido bajo su cuidado en el condado Bergen. Nelson Ventura de la Cruz, de 31 años y residente de Garfield, fue acusado de agresión agravada y de poner en peligro el bienestar de un niño.

El bebé de tres meses fue llevado a un hospital de Nueva Jersey con lesiones importantes consistentes con el “síndrome del bebé sacudido”.

El niño estaba bajo el cuidado y la custodia de Ventura en el momento en que se produjeron las lesiones. Ventura fue trasladado a una cárcel y el niño dado de alta.

Ventura de la Cruz, un trabajador de un almacén en Nueva Jersey, quien también recibió una orden de arresto de la Policía de Inmigración y Protección de Aduanas (ICE), enfrenta además los cargos de poner en peligro el bienestar del niñito tras de una investigación de las autoridades, luego de que el bebé fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack el pasado dos de octubre, donde se descubrieron las lesiones, dijo el fiscal del condado Bergen, Mark Musella.

 
 

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS