El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer con un arma de utilería durante un rodaje

Actualidad - INTERNACIONAL 22 de octubre de 2021 Por EL DIA
_121174911_gettyimages-1345530823

Una mujer murió y un hombre resultó herido este jueves luego de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en un set de filmación en Nuevo México.
La policía de ese estado dijo que fue Baldwin quien usó el arma durante el rodaje de Rust, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX.

Lee también: https://eldia.com.do/rodajes-hollywood-recuperan-niveles-anteriores-a-pandemia/
La mujer, de 42 años de edad e identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins, fue llevada al hospital, pero falleció a causa de las heridas recibidas.
Mientras, el hombre, quien está recibiendo cuidados de urgencia, fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película.

La policía informó que estaba investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual, y que hasta el momento no se habían presentado cargos.
Un portavoz de Baldwin, conocido mayormente por el rol de Jack Donaghy en la comedia de NBC «30 Rock» y por su interpretación de Donald Trump en el show de la TV estadounidense «Saturday Night Live», dijo que el incidente involucró el mal funcionamiento de una pistola de utilería.
 _121187283_2mmgz0-w

Te puede interesar