Abinader va para Santo Domingo Este y luego viene a María Trinidad Sánchez este fin de semana

ULTIMAS NOTICIAS 23 de octubre de 2021 Por DIARIO0 LIBRE
whatsapp-image-2021-10-22-at-7-16-02-pm_17481081_20211022194702

El presidente Luis Abinader viajará este sábado a las 3:00 de la tarde al municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, para la supervisión del Malecón de Nagua.

Al finalizar, presentará un informe a los medios de comunicación. Luego se dirigirá a la comunidad de El Factor, donde encabezará el acto de entrega de 600 títulos de viviendas y parcelas.

El domingo, su jornada empieza más temprano, a las 10:00 de la mañana en la avenida España, Santo Domingo Este, donde ofrecerá declaraciones.

Luego presidirá un encuentro con juntas de vecinos de las circunscripciones 2 y 3 de Santo Domingo Este, a desarrollarse en el polideportivo de Invivienda.

Más tarde visitará el parque Mirador Norte y concluirá con la inauguración del play de Guanuma, en Santo Domingo Norte.

Visita reciente

La última agenda de fin de semana del presidente tuvo lugar en la provincia Duarte, donde prometió la inversión de 500 millones de pesos en diferentes municipios de la referida localidad para la construcción de alcantarillados sanitarios que beneficiarán a más 100 mil personas en su primera etapa.

Abinader encabezó el primer palazo para la terminación del alcantarillado sanitario en Castillo, Pimentel, Villa Riva y San Francisco de Macorís, y la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Villa Riva.

Te puede interesar