EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

EL SENADO CON EL PUEBLO CON ENTREGA DE CIENTOS DE RACIONES ALIMENTICIAS, ELECTRODOMÉSTICOS,.

Actualidad 29/11/2021 Beltran Nicolas Ortiz Rivera Beltran Nicolas Ortiz Rivera
WhatsApp Image 2021-11-29 at 8.06.36 AM

En esta ocasión el legislador junto al equipo que le acompaña en su oficina, funcionarios públicos, dirigentes partidarios y comunitarios pasó un día en el Distrito Municipal de San José de Matanzas. 

WhatsApp Image 2021-11-29 at 8.05.59 AM

San José de Matanzas, Nagua RD.- El Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, llevó su programa “el senado con el pueblo” al distrito municipal de Matanzas, el pasado sábado 27 de este mes de noviembre. 

En la actividad realizada por segunda vez en lo que lleva de gestión, Victoria Yeb, acompañado del personal de su oficina, funcionarios, dirigentes de su partido revolucionario moderno y aliados y dirigentes comunitarios.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 8.06.04 AM

En la iglesia vieja de dicha comunidad, el denominado Senador del pueblo, hizo entrega de cientos de cajas de artículos de primera necesidad y recetas en nombre de la fundación Alexis Victoria.

Además entregó materiales de construcción, ayudas económicas y llevó soluciones colectivas a las comunidades de inmediato y se comprometió con resolver o canalizar la situación de las de corto, mediano y largo plazo.

En una rueda de prensa al iniciar la actividad, dijo que en los próximos días el gobierno que preside el presidente Luís Abinader, de quien dijo está haciendo un excelente trabajo y para quien pidió un fuerte aplauso, realizará más obras en la provincia y traerá buenas nuevas en cuanto a las ayudas y aportes a las familias en navidad, lo cual él triplicará para garantizar que llegue a la mayor cantidad posible. 

Terminada la actividad en la tarde, Alexis hizo visitas puntuales a dirigentes del PRM aquejados de salud y culminó entregando cientos de cajas alimenticias en la comunidad de colorado del Distrito Municipal San José de Matanzas.

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS