EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

脷ltimo momento

Empleados aeropuerto vinculados alijo coca

ULTIMAS NOTICIAS 30/11/2021 EL DIA
5_Nacionales_30_03p01

SANTO DOMINGO.- Varios empleados del Aeropuerto Internacional de Punta Cana serán sometidos a la justicia por estar vinculados a los 45 paquetes de cocaína decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado sábado en esa terminal, los cuales serían transportados a Canadá.

Los agentes antinarcóticos, apoyados por unidades caninas localizaron el alijo de cocaína dentro de dos maletas en uno de los compartimientos de un avión de la aerolínea canadiense West Jet.

Los empleados detenidos, cuyos nombres no han sido revelados por las autoridades, laboraban en el área de rampa de dicha terminal.

De manera extraoficial se informó que fueron ocho los detenidos, mientras que los investigadores tratan de determinar la responsabilidad individual de cada uno de estos.
El alijo de cocaína tuvo un peso de 46.82 kilogramos.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneraci贸n del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto pa铆s de la regi贸n en n煤mero de inmigrantes asentados en Espa帽a, en orden descendente, despu茅s de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Per煤. Los tres primeros pa铆ses tienen m谩s que el doble de inmigrantes de la Rep煤blica Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS