EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

El malecón de Cabrera será remozado

ULTIMAS NOTICIAS 20/12/2021 EL DIA
6_Nacionales_20_4p01-e1639963412474

María Trinidad Sánchez.- El Gobierno dejó iniciados los trabajos de mejoramiento del malecón de Cabrera y la Laguna Grí Grí, en Río San Juan, con una inversión de 148 millones de pesos.

En compañía de autoridades y representantes de la provincia, el mandatario Luis Abinader manifestó que en los próximos dos años la provincia María Trinidad Sánchez dará un gran salto en relación al turismo, con otras obras viales y de infraestructura que el Gobierno tiene contempladas.

El ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia de las dos obras para el desarrollo del turismo en esa zona.

“Con estas dos obras atendemos viejos reclamos de los residentes en Río San Juan y Cabrera y más que eso, damos valor a la oferta turística de esta hermosa zona”, manifestó Collado.

La obra en el remozado malecón de Cabrera, que conlleva una inversión superior a los 83 millones de pesos, consistirá en cuatro plazas principales que incluirá senderos peatonales, paisajismo, un área de juegos infantiles, mirador, espacio para la realización de ejercicios físicos al aire libre y rampa de acceso universal.

En un área total de intervención de 7,350 metros cuadrados, serán levantadas las plazas de Pescadores, Central, de la Colina y la del Faro, cuyos trabajos comprenden 2,170 metros cuadrados de aceras y, 1,367 metros lineales de contenes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS