EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Último momento

Por falta de abogado aplazan caso “Falcón”

Actualidad 05/01/2022 El Dia
05_01_2022-ELDIA_MIERCOLES_050122_-Nacionales11-2

SANTO DOMINGO.- Por ausencia de un abogado, la jueza del Segundo Juzgado de Santiago, Yiberty Polanco, no conoció la revisión obligatoria de las medidas de coerción a los 23 imputados de vinculación a una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos, desmantelada mediante la operación “Falcón”.

Se trata de la defensa de la imputada Marisol López Ceballos, quien no se presentó en la audiencia.
Por esta razón la magistrada Polanco aplazó para el 3 febrero, con el fin de dar tiempo para que el abogado del imputado que se encontraba en indefensión se presente en día de la audiencia para el conocimiento de la revisión.

A la red encabezada por Erick Randhiel Mosquea Polanco, se le atribuye haber movilizado miles de kilos de drogas desde Colombia, a través de República Dominicana hacía Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

El Ministerio Público tiene secuestrados 130 vehículos, incluyendo tres de ellos blindados, costosos relojes de lujo, estaciones de combustibles y varias fincas que incluyen una de banana. Así como también 4.9 millones de dólares y más de 22.7 millones de pesos, que ocuparon en operativos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS