Alexis Villalona tras ser capturado: «Fue error le pido perdón al país y las autoridades»

Actualidad 14 de enero de 2022 Por EL DIA
aaaaaaaaaaaaaa

Santo Domingo.-Alexis Villalona quien agredió a Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido en Baní, la noche del 31 de diciembre, aseguró este viernes luego de ser capturado, que fue un error y que actuó bajo los efectos del alcohol.

Le invitamos a leer: Apresan a Alexis Villalona, «el abusador de Baní»

«Fue un error le pido perdón al país y a las autoridades, le pido perdón a la muchacha y a las autoridades, fue un error,  estaba asustado, estaba asustado, perdí el control por lo efectos de alcohol le pido perdón al país y a las autoridades», expresó Villalona al ser abordado por los periodistas mientras era trasladado a la Oficina de Atención al Ciudadano de Baní.

Captura

Villalona fue capturado en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Según la Policía Nacional, Alexis Villalona estaba oculto en un contenedor el la comunidad El Funco, municipio de Baní, donde se realizó un operativo para su captura.

Las autoridades realizaron un allanamiento en una finca donde se ocultaba e intentó evadir la persecución abordo de una motocicleta junto a otra persona. Fue capturado minutos después en el referido lugar.

Alexis Villalona tenía dos semanas huyendo tras agredir físicamente a Santa Arias, a quien abofeteó varias veces hasta dejarla tendida en el pavimento.

Te puede interesar