EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Último momento

Policía apresa a hombre por realizar asaltos en la vía pública

Actualidad 31/01/2022 EL DIA
APRESAN-GUACHIMÁN-ROBÓ-ARMA-DE-FUEGO-CON-QUE-LABORABA-Y-LA-EMPEÑÓ-EN-UN-PUNTO-DE-DROGAS-e1579127531958 (1)

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy que fue apresado un hombre presuntamente por dedicarse a asaltar en la vía pública a distintas personas en la vía pública. 

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue identificado como Rafael de Luna Salas (Rafelito), residente en Villa Faro, Santo Domingo Este, fue apresado atendiendo a cinco órdenes de arresto, por haber asaltado a punta de pistola a cuatro hombres y a una mujer en un período de 15 días.

El detenido, que será puesto a disposición del Ministerio Público, operaba con un compañero que permanece prófugo, y se desplazaban en una motocicleta.

Según el informe policial , el pasado 12 de enero, ambos hombres asaltaron a un ciudadano en la urbanización El Brisal, al que despojaron de su celular y tres días después, otro hombre fue asaltado en la avenida Charles De Gaulle, al que también despojaron de su teléfono móvil, su cartera con sus documentos y 5,000 pesos. Al día siguiente, Rafelito y su acompañante asaltaron a una mujer en la urbanización La Esperanza, en Santo Domingo Este, a quien despojaron de su teléfono celular y de 1,400 pesos.

Te invitamos a leer: Arrestan italiano intentó llevar dos paquetes de cocaína a Suiza

La policía agregó que  el 18 de este mes, otro hombre fue despojado de su cartera con 5,500 pesos, su cartera con sus documentos personales y su teléfono celular, en un hecho ocurrido en la urbanización Los Trinitarios.

El último asalto cometido por el detenido se registró en la avenida Charles De Gaulle, donde un hombre fue despojado de su cartera conteniendo 2,500 pesos, su teléfono celular y su cartera con sus documentos personales.

Te invitamos a leer: Militares asumen control de cárcel La Victoria

La Policía activa la localización del compañero de fechorías del detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado