EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

PN busca a 2 haitianos mataron hacendado en su finca de Monte Cristi

Actualidad 02/02/2022 LISTIN DIARIO
202202020347511

Ricardo Santana
Montecristi, RD
La Policía Nacional infor­mó ayer que persigue a dos inmigrantes haitianos que, supuestamente, ma­taron a un hacendado en la comunidad Piloto, del municipio Guayubín, de la provincia Monte Cris­ti, con el que trabajaban, y luego enterraron el cadá­ver en su propia finca.

La víctima es Ángel Danilo Matías Gómez (Don Lilito), cuyo cuerpo sin vida fue en­contrado semi enterrado en su finca. Era dueño de la tradicional dulcería Piloto.

La Policía dijo que, junto al Ministerio Público, investi­ga lo sucedido y que persi­gue a dos haitianos que tra­bajaban con él.

Sin embargo, la uniforma­da no revela que tipo de ar­ma usaron los victimarios para quitarle la vida al pro­ductor.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Cien­cias Forenses de la ciudad de Santiago, para practicar­le una autopsia.

Ilegales implicados
No es la primera vez que hacendados son asesina­dos, supuestamente por inmigrantes haitianos, en la mayoría de estos casos ilegales. Algunos cometen esos crímenes para robar, otros por conflictos labo­rales, entre otras circuns­tancias.

Ayer, en medio de una manifestación de do­lor, tristeza e impoten­cia, fueron sepultados los restos de don Elito, en la sección Piloto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS