EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Hombre mata niña supuestamente al escaparsele un disparo cuando le mostraba la pistola al padre de esta en La Romana

Actualidad 02/02/2022 VIP HATO MAYOR/ Por Irentoni Vega
Picsart_22-02-01_19-12-26-882-768x384

LA ROMANA.- Un hombre supuestamente mató de manera accidental a una niña, cuando se le escapó un disparo momento que le mostraba una pistola al padre de la infante en un hecho registrado la noche del lunes en el sector El Tamarindo, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La niña fallecida fue identificada como Daysha Alexandra Martínez Fernández, de unos 3 años de edad.

Martínez Fernández murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Coral de esa ciudad, después de recibir  un disparo en el tórax, supuestamente de manera accidente de manos de Joselo Cedeño Herrara (a) Niño.

Niño tan pronto sucedió el hecho emprendió la huida, mientras que Yorgi Alexander Martínez Ubiera padre de la niña se encuentra detenido, para fines de investigación.

Según lo publicado por el comunicador de La Romana Rafael Taveraz, la tragedia sucedió cuando Joselo le mostraba el arma al padre de la niña fallecida, y se le escapó un disparo alcanzando la infante en el tórax.

El cuerpo sin vida de la infante está siendo velado en la funeraria INAVI, donde se vive un momento desgarrador informó el comunicador de esa ciudad.

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS