
Desde este martes aplicarán las pruebas nacionales para último grado del nivel secundario
Es la primera convocatoria para los estudiantes de término de bachillerato
Santo Domingo. José Leonel Cabrera Abud -Neney-, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), proyectó que tiene presupuestado construir 1,000 vivienda del programa Ecoviviendas, con material reciclable, paneles solares y para personas vulnerables-
Señaló que entregaron un piloto de 10 viviendas en Cayetano Germosén.
Al ser entrevistado en El Sol de la Tarde de RCC Media, el funcionario indicó que están construyendo 100 viviendas en Los Barros de Azua.
José Leonel Cabrera Abud-Neney-manifestó que las viviendas no tiene costos para los beneficios porque son para personas vulnerables, extremadamente pobres y que no tienen con qué pagarlas.
«Y entonces esta es una solución que nos permite de alguna manera dignificar la vida de cada ciudadano y elevar también su calidad de vida, porque les estamos enseñando a vivir en un ambiente diferente, en un ambiente mucho más higiénico, y sobre todo como dije que lo vamos conscientizar que hay que empezar a usar energía limpia, energía alternativa; y por eso le ponemos un panel solar», expuso.
Es la primera convocatoria para los estudiantes de término de bachillerato
La mayoría de los casos de incumplimiento, más de 400, son de funcionarios que figuran en “cese de funciones”
La ilegalidad, se intensifica durante el verano, cuando hay mayor consumo por el frecuente uso de aire acondicionados y otros electrodomésticos para reducir los efectos del calor, implican conflictos legales en los que intervienen entidades
El Ministerio de Defensa ordenó una investigación
Hasta la mañana de este sábado tuneladoras había marcado 39.5 metros de los 74 que permitirá rescatarlos
Aseguran la acusación es muy grande y necesitan tiempo suficiente para estudiarla
La información fue confirmada por otro senador.