
Joven dominicano resulta herido a machetazos en Madrid
La Policía española investiga la agresión como un posible enfrentamiento entre bandas
Una mujer del estado de Tennessee, EE.UU., ha sido acusada de múltiples cargos relacionados con el abuso sexual de escolares menores de edad, informó la Oficina del Sheriff del condado de McMinn en un comunicado.
La semana pasada un jurado acusó a Melissa Blair, de 38 años, de mantener relaciones sexuales con alumnos de una escuela secundaria local. Se la acusa de un total de 23 delitos, incluidos 18 cargos de violación agravada y cuatro cargos de tráfico de personas mediante el patrocinio de la prostitución.
Las acusaciones están relacionadas con nueve víctimas masculinas confirmadas, vinculadas a incidentes ocurridos entre inicios de 2020 y finales de 2021. Sin embargo, las autoridades creen que puede haber más jóvenes abusados.
Blair entablaba contacto con los menores a través de las redes sociales y les ofrecía regalos, como cigarrillos electrónicos, a cambio de favores sexuales, recoge New York Post.
La investigación comenzó en diciembre de 2021, cuando la Policía recibió un informe del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, tras lo cual los agentes se dirigieron al domicilio de la sospechosa para interrogarla. Posteriormente, se emitió una orden de registro de la vivienda, durante la cual se descubrieron evidencias adicionales.
Melissa Blair fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares. En virtud de las restricciones de la fianza, la mujer no puede ponerse en contacto con las víctimas ni entrar en las instalaciones escolares. La acusada comparecerá ante el Tribunal Penal de McMinn el 28 de febrero.
La Policía española investiga la agresión como un posible enfrentamiento entre bandas
La policía, que había alertado de una “intrusión”, da por terminada la evacuación en apenas unos minutos y apunta que ha actuado por “precaución”
"Quiero decir Ucrania", ha matizado el expresidente Bush
La empresa concesionaria indicó que los trabajos de la pista quedaron en servicio con la llegada del vuelo de JetBlue 627
El secretario dijo que las declaraciones del presidente demuestran que él “llegó a la administración sin un plan de gobierno
Un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, dejó al menos 15 muertos y una docena de heridos, incluidos estudiantes, dijeron las autoridades.