EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Sacan a piloto borracho de Florida de avión de JetBlue, dice la policía

Internacional 03/03/2022 Diario Libre
AP19255793764356

CHEEKTOWAGA, NY (WIVB) – Un piloto fue sacado de la cabina de un vuelo de JetBlue programado para partir del Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara el miércoles por la mañana porque estaba bajo la influencia del alcohol, dijo la Autoridad de Transporte Fronterizo de Niagara.

El piloto tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.17%, dijo un portavoz. Ha sido identificado como James Clifton, de 52 años, de Orlando, Florida. Clifton cooperó con la policía de la NFTA, agregó el vocero.

 No estaba claro si los cargos estaban pendientes el miércoles.

Empresario ruso ofrece un millón de dólares como recompensa por capturar a Putin
“La seguridad de los clientes y miembros de la tripulación de JetBlue es nuestra primera prioridad”, dijo la aerolínea en un comunicado el miércoles. “Nos adherimos a todas las reglas y requisitos del DOT con respecto al alcohol en todo momento y tenemos una política interna muy estricta de cero tolerancia al alcohol. Estamos al tanto del incidente que ocurrió esta mañana en Buffalo y estamos cooperando plenamente con la policía. También estamos realizando nuestra propia investigación interna. El tripulante involucrado ha sido removido de sus funciones”.

El incidente provocó un gran retraso para los pasajeros del vuelo 2465 de JetBlue, que estaba programado para salir de Buffalo hacia Fort Lauderdale a las 6:15 am, pero se retrasó más de cuatro horas, según muestran los registros del aeropuerto. El avión no despegó hasta las 10:25 a.m. y aterrizó en Florida a las 1:11 p.m.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado