EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

La delincuencia sigue causando preocupaci贸n

Actualidad 21/03/2022 EL DIA
21_03_2022-ELDIA_LUNES_210322_-Nacionales5-1

SANTO DOMINGO.-La delincuencia sigue dejando huellas visibles en sectores del país y en los últimos meses ciudadanos de diferentes sectores de la capital ven con preocupación el aumento en los casos de robos y atracos.
Los atracos en motores, robos de objetos de vehículos, celulares y asaltos a mano armada son quejas comunes de personas que han sido víctimas o les ha tocado vivir de cerca una de estas situaciones.

En diferentes calles de Cristo Rey personas consultadas valoraron como positivo y tranquilizante que en los últimos días se haya incrementado el patrullaje policial, causando esto que los atracos hayan disminuido.

Esto ocurre luego de que la semana pasada un cabo de la Policía Nacional fuera asesinado de un disparo por un presunto delincuente para robarle su arma, además de múltiples quejas de moradores por el fracaso del plan de seguridad que implementó el Gobierno en ese sector.

Seguridad

— Sorprendidos
En los últimos días varios ladrones han sido sorprendidos y golpeados por personas cuando intentan cometer el hecho. En sectores como Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Mella y otros, exigen mayor patrullaje policial.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneraci贸n del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto pa铆s de la regi贸n en n煤mero de inmigrantes asentados en Espa帽a, en orden descendente, despu茅s de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Per煤. Los tres primeros pa铆ses tienen m谩s que el doble de inmigrantes de la Rep煤blica Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS