EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Iván Ruiz asume como el nuevo director de CERTV

Actualidad 05/04/2022 LISTIN DIARIO
ivan-ruiz-asume-como-el-nuevo-director-de-certv

Santo Domingo, RD.
El Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) juramentó este martes al comunicador Iván Ruiz como el nuevo director general del organismo.

La información se manejó desde hace varios días, cuando el periodista Nelson Marte, luego de dos años en funciones, anunció su renuncia como director de CERTV, por cuestiones de salud. 

 
La juramentación estuvo a cargo de Ellis Pérez, presidente del Consejo.

A la hora de ser juramentado, Ruiz expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación.

“Este un poderoso medio de comunicación y en equipo y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

En el acto estuvieron presentes el saliente director, Nelson Marte, así como miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

El Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión está conformado además por Milagros German, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro del Mescyt; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, Administrador General de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Iván Ruiz es profesional en publicidad y producción, con más de 30 años en los medios de comunicación. Se ha preparado con estudios en las áreas de publicidad, mercadeo, cinematografía, producción de tv, arte dramático y locución.

En 1985, con tan solo 18 años, inició en los medios de la mano de Yaqui Núñez del Risco, quien le dio la primera oportunidad de entrar en el mundo del entretenimiento.

 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS