EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

Último momento

Fan de Ricardo Arjona se desnuda en pleno concierto

INTERNACIONAL 10/04/2022 Medio externo
webpc-passthru

La joven consiguió captar la atención del cantautor, quien reaccionó de una manera inimaginable ante el acalorado momento

Por Clary Castro

Medios internacionales reportan que durante el concierto que Ricardo Arjona ofreció en Texas, una fan decidió quitarse la ropa. El intéprete cantaba su éxito de antaño “Desnuda”, cuando ella decidió hacer vida la canción. La fanática no se quitó la ropa del todo, quedó en un conjunto de lencería en color blanco. Pero así, con tan sólo ese atuendo se dejó ver delante de miles de personas, Arjona incluido.

webpc-passthru (1)

El video se ha hecho viral. Todos están hablando de esto. Mientras Ricardo Arjona cantaba, ella de pie se mostraba en ropa interior y entonaba la misma canción que el guatemalteco. La reacción del público presente no se hizo esperar, algunos parecían reír de nerviosísmo, mientras que otros no dudaron en hacer un video y compartirlo en las redes sociales. También hubo quines quisieron ocultarse mientras veían cómo los que les rodeaban la grababan sin cesar.

Sobre la joven en si no se sabe nada aún. Pero gracias a las redes sociales, tanto su rostro como su cuerpo se han hecho famosos por este acto. Programas como El Gordo y la Flaca han compartido este video viral, al cual reaccionó el ex esposo de Paulina Rubio, Colate, quien se limitó a escribir la palabra Challenge en la sección de comentarios. Parece que después de esto, el español espera que muchas otras fans sigan el ejemplo de esta joven. ¿Será que esto es el inicio de una revolución en los conciertos de Arjona? ¿Superarán así el último famoso challenge protagonizado por Anitta?

Otros seguidores del programa se han limitado a llamarla “ridícula” o a decir que simplemente estaba en busca de atención.

Recordemos que Ricardo Arjona está de gira mundial con su tour: Blanco y Negro. Aquí les compartimos un video que él mismo publicó en su canal de YouTube, en donde muestra lo mejor de su concierto, durante una de sus presentaciones en España.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete y estarás informado