EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Choque múltiple en la Autopista Las Américas deja 19 heridos

Actualidad 13/04/2022 Listin Diario
choque-multiple-en-la-autopista-las-americas-deja-19-heridos

Al menos 19 personas resultaron heridas durante un choque múltiple registrado la tarde de este miércoles en la Autopista Las Américas, a la altura del kilómetro 42.

La colisión se produjo entre un camión que llevaba materiales de construcción, un automóvil marca Hyundai Tucson, color rojo, placa G416462 y otro vehículo que transportaba jóvenes jugadores de béisbol de una academia.

El accidente se produjo frente al Parador el Tamarindo, en el sector Las Malenas, Boca Chica, en dirección Oeste-Este en la autopista Las Américas. Los heridos fueron llevados al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

La información fue dada a conocer por el director de la Comisión Militar y Policial, del Ministerio de Obras Públicas, Rafael Vázquez Espínola, quien también informó que en otro hecho, una camioneta perteneciente al programa Asistencia Vial también fue impactado por una patana en momento en que se encontraba prestando auxilio a un vehículo que se accidentó en el kilómetro 43 de la autopista Duarte.

De acuerdo al general Vázquez Espínola, la unidad patrullera fue impactada por el camión marca Shacman, modelo F3000, placa X76572, conducido por el señor Mario Alberto Ortíz, el cual se desplazaba a alta velocidad por la citada vía.

 De acuerdo con la nota informativa, en el accidente resultó lesionado el segundo teniente Anoys Aurelín Guzmán Medrano, quien fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones médicas.

Mientras que el raso Juan Rosario Peña que le acompañaba, resultó ileso, sin embargo, la unidad patrullera resultó totalmente destruida.
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-65840-pm-728x410

La exoneración del visado Schengen para los dominicanos

Acento
Actualidad 22/06/2022

Somos el sexto país de la región en número de inmigrantes asentados en España, en orden descendente, después de Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú. Los tres primeros países tienen más que el doble de inmigrantes de la República Dominicana.

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS