EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

Otro accidente deja como saldo dos mujeres muertas y dos hombres heridos

Actualidad 15/04/2022 EL FOGON DE SAN JUAN
20180612104711.muertescarreterafacebook

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos mujeres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito junto a dos hombres.

 
Las mujeres fallecidas respondía a los nombres de Cleolina Petinol, de 43 años de edad y Lienel Petinol, de 36 años, ambas de nacionalidad haitiana.

Cleolina Petinol, falleció a causa de presentar politraumatismo severo, trauma pélvico cerrado y fractura de fémur derecho.

 
Mientras que la nombrada Lienel Petinol, falleció a consecuencia de shock hipovolémico y fractura de fémur derecho, según el diagnóstico médico de ambas fallecidas.

En el accidente también resultaron heridos los nombrados Isaac Plaisimond, de 27 años y Maxcarl Ovens Benz, de 34 años, ambos de nacionalidad haitiana. Estos se encuentran recibiendo antenciones médicas en el indicado centro de salud.

Al momento del accidente las féminas mencionadas y los dos hombres, se desplazaban en una motocicleta marca Gacela, color rojo, y chocaron con un carro marca Toyota, modelo Corolla, color negro, placa A538226, conducido por el nombrado Indry Cuevas Florian.

El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche de este viernes santo en la comunidad de Sonador, ubicada en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con Vallejuelo.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS