
Tres meses de prisión a madre se grabó golpeando niña de tres años en Gaspar Hernández
El nombre de la imputada se omite para proteger la dignidad de la menor de edad
Unos 50.000 trabajadores rusos han perdido sus empleos hasta el momento y otros 98.000 se encuentran en un periodo de vacaciones forzosas debido al impacto de las sanciones occidentales y la retirada de empresas internacionales del mercado ruso, señaló hoy el Ministerio de Empleo y Protección Social.
"Según los datos operativos actuales, 98.000 trabajadores están inactivos (o de vacaciones forzosas). Hablando en términos absolutos, esto es 2,5 veces más que el 1 de marzo", señaló el viceministro de esta cartera, Andréi Pudov, en una reunión en la Duma del Estado (Cámara Baja), según la agencia oficial TASS.
"En cuanto a las cifras anunciadas de despido, son unas 50.000 trabajadores rusos , mientras que claramente no ha habido despidos masivos", sostuvo.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, afirmó el martes que unas 200.000 personas pueden perder su trabajo en la capital debido al cierre de empresas extranjeras.
A finales de marzo dijo que alrededor de 300 compañías internacionales cesaron su actividad en Moscú.
Pudov alegó que, a pesar de los despidos, vacaciones forzosas y empleos de media jornada, a principios de la primavera "se contrataron más de 2,5 millones de personas".
"Hoy, unos 670.000 ciudadanos están registrados en los centros de empleo, mientras que hay 1,9 millones de puestos de trabajo en el banco de datos vacantes", agregó.
El nombre de la imputada se omite para proteger la dignidad de la menor de edad
Los vehículos de carga de más de tres ejes deberán tener un permiso para entrar a la ciudad
Las políticas migratorias que ha tomado el gobierno son respaldadas por los empresarios
Beras también informó que el Intrant ya realizó una evaluación técnica e hizo un levantamiento de los semáforos que se requieren y en los próximos días se hará un llamado a licitación pública.
Acuerdos. De la comisión especial del CNSS no lograr consenso, los médicos han advertido que seguirán intensificando sus acciones de protestas
Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, durante una protesta
Unos hombres armados entraron en ese centro sanitario, sacaron de la zona de urgencias a un enfermo con heridas y le dispararon en la cabeza
Medidas. El director de la Policía de Haití, Frantz Elbé, anunció ayer el inicio de una gran operación denominada “Tornado 1”, destinada a desmantelar las bandas. “Los bandidos deberán pagar por los delitos cometidos”, afirmó.
Secreto de belleza? La reina logró la ansiada corona sin haberse bañado ni lavado el cabello durante más de dos semanas.
Los menores fueron encontrados congelados en el Aeropuerto El Dorado de Colombia Esperan autoridades de Cancillería dominicana gestionen el traslado de los cuerpos
Si a corto plazo la comunidad internacional no decide la suerte de Haití, con una fuerte presencia armada, a mediano plazo ese país caerá, irremediablemente, en manos del crimen