EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

960x90

脷ltimo momento

El desorden familiar marca la vida de la adolescente presuntamente abusada por Rochy RD

La investigaci贸n revela una historia de conflicto en el hogar, padre en prisi贸n, violencia y uso de drogas

Actualidad 26/04/2022 Diario Libre
rochy-a91821bc-focus-0-0-895-573

La adolescente de 16 años, presuntamente agredida sexualmente por el intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), había sido echada de su casa con anterioridad por su madre. 

De acuerdo con documentos judiciales, cuando ocurrió la agresión sexual, la joven no vivía en casa de su progenitora. Supuestamente la había echado por unos dos meses debido a que la adolescente tenía un novio que a su madre no le gustaba. Durante ese tiempo la menor estuvo viviendo en casa de “otra amiguita”

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”. 

 
Desde la cárcel
La investigación indica que el padre de esta menor está preso por homicidio desde que ella nació y que los contactos que esta ha tenido con su progenitor han sido por visitas en la prisión. 


Precisamente durante estas visitas, supuestamente fue el padre de la menor el que le habría encomendado a La Demente que “ayuden a su hija” económicamente. 

Y en la entrevista con los fiscales, la menor se manifestó convencida de que Rochy RD “es una buena persona” y que lo que quiere es “ayudar a la gente”.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete y estar谩s informado