
El desorden familiar marca la vida de la adolescente presuntamente abusada por Rochy RD
La investigación revela una historia de conflicto en el hogar, padre en prisión, violencia y uso de drogas
Actualidad 26/04/2022 Diario Libre
La adolescente de 16 años, presuntamente agredida sexualmente por el intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), había sido echada de su casa con anterioridad por su madre.
De acuerdo con documentos judiciales, cuando ocurrió la agresión sexual, la joven no vivía en casa de su progenitora. Supuestamente la había echado por unos dos meses debido a que la adolescente tenía un novio que a su madre no le gustaba. Durante ese tiempo la menor estuvo viviendo en casa de “otra amiguita”
Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.
Desde la cárcel
La investigación indica que el padre de esta menor está preso por homicidio desde que ella nació y que los contactos que esta ha tenido con su progenitor han sido por visitas en la prisión.
Precisamente durante estas visitas, supuestamente fue el padre de la menor el que le habría encomendado a La Demente que “ayuden a su hija” económicamente.
Y en la entrevista con los fiscales, la menor se manifestó convencida de que Rochy RD “es una buena persona” y que lo que quiere es “ayudar a la gente”.
Te puede interesar


Ministerio de Interior y Policía reconoce a seis damas destacadas
Ministerio de Interior y Policía reconoce a seis damas destacadas Aboga por más equidad de género en las instituciones


Apresan a seis hombres en San Juan por "estafa millonaria" a programas sociales del Gobierno
El fraude se materializó con la clonación de decenas de tarjetas de los subsidios Aliméntate, Bonogas y Bonoluz, según la Policía Nacional

Se cumple un mes de la muerte Esmeralda Richiez y el caso continúa sin esclarecerse

Buscan en RD a 5 de los haitianos que Abinader le prohibió la entrada


Lo más visto

Inmigrantes dominicanos que busquen entrar por frontera con México serán deportados
as deportaciones aplicarían para todo aquel que no tenga una base legal para permanecer en EE.UU. no serán elegibles para legalizar su estatus

FEDA inicia Relanzamiento de la producción de conejo en el país

Chú dice Gobierno paga RD$ 118 millones anuales por hotel que será centro de formación policial
Se trata del hotel Bahía Príncipe de Río San Juan, de acuerdo con las declaraciones del funcionario en el programa “Matinal” de Telemicro

¿En qué consiste el proyecto de ley que busca regular el uso de cigarrillos electrónicos en el país?
La protección a menores de edad es uno de los primeros acápites del proyecto Para el estudio de la pieza, se creó una Comisión Especial, presidida por el diputado Carlos Alberto Ramírez


Interior y Policía juramenta a 23 extranjeros; les exhorta a trabajar por el bien del país



