
Último momento

El cuerpo de Yennifer Ramírez será traído al país esta tarde
Yennifer Ramírez fue capitana de las selecciones nacionales infantil, juvenil y sub-20 antes de viajar a Estados Unidos, becada por la Universidad de Kentucky
Actualidad 19/05/2022 Listin Diario

Redacción digital
Santo Domingo, RD
El cuerpo de Yennifer Ramírez será traído esta tarde al país por su esposo Jared Kunkel, un exjugador universitario de fútbol americano, informó este jueves a LISTÍN DIARIO el padre de la exvoleibolista, Soterio Ramírez.

Kunkel estará presente en las honras fúnebres de Yennifer, fallecida a la edad de 29 años el pasado 23 de marzo en su hogar de Kentucky, Estados Unidos, que iniciarán el próximo viernes a las 2:00 p. m. en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, concluyendo el día siguiente a la 10:00 a. m., cuando sus restos sean depositados en el Cementerio Cristo Salvador.
Yennifer fue capitana de las selecciones nacionales infantil, juvenil y sub-20 antes de viajar en 2014 a Estados Unidos, becada por la Universidad de Kentucky.
En esa academia sé destacó notablemente en la cancha y en el campo del saber. En las aulas se graduó de Licenciada en Comunicación Social. Su repentino deceso impidió que también recibiera en el mes de abril el título en Ingeniería en Sistemas.
Yennifer era parte de una familia de destacados deportistas encabezada por su progenitor Soterio, un sobresaliente baloncestista que brilló en los torneos locales y con la selección nacional, así como en las distintas ligas que reforzó (Puerto Rico, Venezuela, Chile, Brasil, Portugal y España).
Yennifer, una salidora de 6’3 de estatura, era prima de Bráyelin y Jineiry Martínez, dos de las principales columnas de “Las Reinas del Caribe”, así como de los delanteros de poder Jack Michael Martínez y Bryan Martínez.
Jared Kunkel, calificado por Soterio como “un gran ser humano”, ha tenido una activa participación en el duro y largo proceso realizado para traer de regreso a la extinta atleta.
Te puede interesar

El plan. Fue presentado ayer, durante un almuerzo, por el general de brigada Juan Brown Pérez.

Policía Nacional apresa dos hombres acusados de falsificar billetes de 50 pesos
La institución del orden indicó que uno de los detenidos se dedicaba a imprimir billetes que comercializaba por redes sociales


FEDA entrega un tractor a productores de la provincia Santo Domingo.

Capturan presunto homicida de un arquitecto en Jarabacoa



Lo más visto

Son hijos de dominicanos y haitianos polizones murieron en tren de aterrizaje de avión de Avianca
Los menores fueron encontrados congelados en el Aeropuerto El Dorado de Colombia Esperan autoridades de Cancillería dominicana gestionen el traslado de los cuerpos

El viernes el balance oficial de muertos por los siniestros ascendía a 13, cifra que este sábado subió primero a 16 y luego a 22.


El sismo se produjo a una profundidad de 43.2 kilómetros, aproximadamente a las 9:26 de la mañana de este domingo.

La Fuerza Aérea Colombiana agregó que está realizando "las averiguaciones y coordinaciones pertinentes con diferentes países e instituciones para establecer el origen del objeto".


Por qué el Reloj del Juicio Final está más cerca que nunca del apocalipsis en este 2023
El Reloj del Juicio Final llegó este año al punto más cercano a la medianoche, la hora simbólica en el que la humanidad llega a su fin.

Canadá envía un avión de vigilancia para luchar contra las bandas en Haití
El avión proporcionará información, vigilancia y reconocimiento "para reforzar los esfuerzos para establecer y mantener la paz y la seguridad para la población de Haití", explicó el Ministerio de Defensa de Canadá.
