EL DIARIO NAGUA EL DIARIO NAGUA

El diputado de la circunscripción número Uno, Eliazer Matos (Elías) celebró sus tradicionales encuentros con motivo del Día de las Mad

Actualidad 01/06/2022 NOTA DE PRENSA ENVIADA
Rifa la yuca

El diputado de la circunscripción número Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías) celebró sus tradicionales encuentros con motivo del Día de las Madres, donde entregó regalos a decenas de mujeres.

Matos participó en la actividad denominada “La ruta de las Madres”, con 22 encuentros organizados por las juntas de vecinos y dirigentes comunitarios durante dos fines de semanas en los diferentes sectores de la Circunscripción Uno.

La celebración por el Día de la Madres se realizaron en sectores como La Habichuelita, Manganagua, Ensanche Lugo, Manresa, San José  del kilómetro 7, Ciudad Nueva, Don Bosco, Roca Mar, 30 de Mayo, Zona Colonial por las juntas de vecinos de San Antón y Baris, La Yuca del Naco y Bella Vista en El Progreso, entre otras zona de la demarcación.

En cada una de las actividades,  el legislador y los organizadores entregaron a decenas de madres regalos y premios mediante rifas de cientos de canastas, electrodomésticos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas.  

“La celebración del Día de las Madres es una actividad que realizamos cada año, para tributar  un verdadero reconocimiento al ser más especial de nuestra vida, como son las madres”, expuso Matos.

Matos precisó: “Me siento totalmente agradecido con Dios por dejarme compartir con las madres de los barrios de nuestra circunscripción, junto a nuestro hermano el regidor Elías Reynoso,  como ha sido nuestra costumbre. Gracias a las madres por ese apoyo tan importante para que podamos desarrollarnos como seres humanos”.--

Enlace noticioso

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

INSCRIBETE Y GANA PREMIOS